Inicio

BIENVENIDOS A ETXALAR


Etxalar, un pueblo con una belleza y encanto especial.

Etxalar recoge todo el legado de la zona del Bidasoa: Hermosas casas construidas en piedra y madera, un rico patrimonio cultural, antaño gran movimiento de contrabando, entorno natural incomparable, verdes prados adornados por una bruma y una fina lluvia… y el euskera como patrimonio cultural más importante. Al mismo tiempo el pueblo cuenta con elementos propios como las antiguas palomeras en marcha hoy en día o la gran colección de estelas funerarias en los jardines de la Iglesia Nª Señora de la Asunción.

¡Ven a conocer nuestro pueblo!

EUSKARA, NUESTRA LENGUA

El pueblo de Etxalar hace un esfuerzo notable para vivir en su idioma, euskara, a pesar de vivir rodeados de dos idiomas muchísimo más grandes que el nuestro. El 90€ de la población de este pueblo es “Euskaldun” y os agradeceríamos que lo tuvierais en cuenta cuando nos visitéis. Etxalar en miembro de UEMA. ¡Viva el euskera!

www.bortziriak.eus                   www.uema.eus             www.tokikom.eus

DESCARGA SOFTWARE EN EUSKERA

Noticias

Todas la novedades y noticias de interés de Etxalar

Guarda para las Palomeras

El ayuntamiento de Etxalar quiere contratar a una persona para labores de vigilancia en la Palomeras.

Se busca limpiador/a

Etxalarko Udalak garbitzaile bat kontratatu nahi du udal eraikinak garbitzeko.

Suscríbete al boletín de  Etxalar

Infórmate a través de nuestras redes sociales

Azken egun hauetan agertzen ari diren positibo kasuen igoera nabarmena dela eta, ondarrean igandeko Herri Kirol ekitaldia BERTAN BEHERA gelditzen da.Debido al incremento de casos positivos que se está dando en los últimos dias, la prueba de Deporte Rural del domimgo queda SUSPENDIDA.Kultur Etxea Etxalar Turismo Bulegoa Etxalar Elutsa Ostatua Herriko Ostatua Etxalar Ttipi-ttapa aldizkaria Xorroxin Irratia Xaloa Telebista ... See MoreSee Less

¿Buscas descanso y naturaleza?

Ven a nuestro pueblo, tenemos eso y ¡mucho más!

 

KARMEN ETXALARKOA

¡Conoce esta fascinante mujer!

Visita la web