Regístrate en Cl@ve y tramita electrónicamente con el Ayuntamiento y el resto de Administraciones Públicas
Pásate por la oficina del Ayuntamiento de Etxalar y obtendrás tu Cl@ve PERMANENTE
Cl@ve PERMANENTE
Hay una oficina en el Ayuntamiento de Etxalar que abre las 24 horas de los 365 días del año, es la oficina digital, a la que puedes acceder sin esperas desde tu propio domicilio o cualquier otro lugar. Es accesible desde la Sede Electrónica y te permite presentar solicitudes sin necesidad de acudir presencialmente al Ayuntamiento.
Para acceder a esta oficina y a su catálogo completo con las máximas condiciones de seguridad necesitas un certificado digital válido o registrarte en la plataforma Cl@ve, para garantizar tu identidad.
Podrás hacer gestiones relacionadas con multitud de trámites y servicios electrónicos, como por ejemplo, presentar o consultar la declaración de la renta, obtener el informe de tu vida laboral de la Seguridad Social, consultar los datos que figuran en Tráfico etc.
Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de la ciudadania a los servicios públicos. Su objetivo principal es que la ciudadania pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas (usuaria y contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.
Este sistema consiste en una plataforma de verificación de identidades electrónicas, es decir, permite identificarte ante las Administraciones Públicas con plenas garantías de seguridad.
Para ello tienes que registrarte, lo que puedes hacer de la siguiente manera:
– Presencialmente en la oficina del Ayuntamiento de Etxalar, donde podrás realizar el trámite de forma cómoda y rápida. Para registrarte sólo necesitarás presentar tu documento de identidad válido.

