[tm_pb_section admin_label=»section»][tm_pb_row admin_label=»row»][tm_pb_column type=»1_2″][tm_pb_text admin_label=»2. enkanetea testua» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Acaba de publicarse el pliego de condiciones de la subasta que se celebrará el martes. Hoy finalizaba el plazo para dar la “Sexta” y han sido dos los puestos los que lo han recibido (El 11 y el 21).
Estos dos puestos junto con los que quedaron desiertos en la primera subasta (El 15, 16 y 17) serán los puestos que se subastaran el próximo 14 de septiembre en la casa de cultura de Etxalar a las 19:00.
2.subasta – Pliego de condiciones
[/tm_pb_text][/tm_pb_column][tm_pb_column type=»1_2″][tm_pb_image admin_label=»Usate subas foot» src=»https://www.etxalar.eus/wp-content/uploads/2020/09/Usategiak-ehiza-postua.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/tm_pb_image][/tm_pb_column][/tm_pb_row][/tm_pb_section]