Presentacion

Casa de Cultura

– Presentación

Este edificio cuenta con una amplia historia por detrás. Durante su existencia, ha tenido diferentes usos; Ayuntamiento, casa cuartel, escuela y tras las obras de remodelación de 2001, la casa de cultura del pueblo. Cuando la Casa de Cultura se puso en marcha, no tenía para nada la vida y movimiento de hoy en día, y mucho menos la apariencia actual.

La creación del Telecentro, fue el punto de partida de la casa de cultura. Con la puesta en marcha de este espacio, fue la primera vez en la que la Casa de Cultura abrió sus puertas. Después, en el orden que se mencionan, fueron creándose el resto de los espacios; biblioteca, ludoteca y la oficina de turismo.

Todas se encuentran situadas en la primera planta. Por su parte en la segunda planta se encuentra la sala multifuncional. La utilización de la misma ha ido aumentando hasta convertirse hoy en día en referente para la organización de un evento de cualquier tipo.

La casa de Cultura, para  la vida del pueblo, se ha convertido en un elemento esencial. En la actividad de la misma se reparte en dos periodos, por un lado el periodo escolar (Horario de tarde) y por otro lado el verano (Horario de mañana).

Durante e laño, dependiendo de la época, la utilización de cada uno de los espacios varía, adaptándose a las necesidades de momento

 – Dep. de la Casa de Cultura –

Datos de contacto:
Horario:
  • Curso escolar (Septiembre-Junio): 16:00 – 19:45
  • Verano (Julio y agosto): 10:00 – 13:45